Luego de la tormenta, en Independiente está teniendo lugar algo de paz. Es que el conjunto de Avellaneda logró solucionar algunos problemas que tenían que ver con severos conflictos con varios integrantes de su plantel.
Tras finiquitar las salidas de algunos jugadores y sellar las continuidades de otros tantos, el equipo de Avellaneda piensa en refuerzos y Lucas Pusineri, si durector técnico, ya exteriorizó cuáles son sus dos principales prioridades.
En primera instancia, el entrenador del Rojo pidió la llegada de Cristian Lema, defensor central que pertenece al Benfica de Portugal y que en la última temporada estuvo cedido de préstamo en Newell’s Old Boys de Rosario.
Pero Pusineri también quiere un arquero y todos sus cañones apuntan hacia la figura de Álvaro Montero, colombiano de 25 años de edad que defiende la portería de Deportes Tolima y a quien el estratega conoce muy bien.
La idea de Independiente es hacerse con los servicios del colombiano mediante un préstamo con opción de compra, según informó este martes ‘TyC Sports’. También interesan un lateral por izquierda, un volante central y un delantero.
Montero, de dos metros de altura, ya supo defender la camiseta de la Selección Colombia, con quien participó de la última edición de la Copa América. Además vistió los colores de Sao Caetano, San Lorenzo de Almagro y Cúcuta Deportivo.