Hace un par de días, Miguel Ángel Borja tenía todo listo para hacer sus maletas e irse a Paraguay para jugar con Olimpia. Sin embargo, apareció Junior y todo los planes del goleador dieron un giro inesperado.
Como es sabido, Borja es hincha declarado del Junior de Barranquilla.Cada que le tocó enfrentarlo y le anotaba, el de Montería siempre decía que se sentía triste por marcarle goles al equipo de sus amores. Ahora, podrá sentir plena felicidad de anotar y hacerlo con la camiseta del Tiburón puesta.
Miguel Ángel ya tiene todo listo para volver al FPC y jugar con el onceno currambero. Sin embargo, la labor del club para ficharlo fue casi que titánica. Primer convencieron a Palmeiras de darlo en cesión y luego el arreglo salarial con el jugador. Ahí estuvo la clave.
Según el diaro El Heraldo, Junior le pagará a Borja cerca de 1.5 millones de dólares por el próximo año. Eso quiere decir que, mensualmente, el delantero percibirá 125 mil dólares, lo que equivale a 450 millones de pesos colombianos.
Información del diero El Heraldo de Barranquilla: