Luego de un comienzo algo turbulento, Rafael Borré se fue convirtiendo en una pieza clave y determinante del ataque de River. Sin embargo, el presente del delantero colombiano no es el mejor.

Es que el exjugador de Atlético Madrid, entre otros equipos, atraviesa una importante sequía goleadora, y, como consecuencia de ello, volvió a recibir cuestionamientos procedentes de varios sectores.

Mientras tanto, quien salió a respaldarlo y a revelar el pedido que le hizo fue Marcelo Gallardo, director técnico del conjunto Millonario. "Él ha sido muy importante en el último semestre por ser un jugador de equipo y eso le dio otras facultades que es haber convertido goles importantes", comenzó afirmando.

"Le pedí que no se vuelva loco con el gol y que no se bloquee. Él viene aportando mucho", profundizó al respecto el talentoso entrenador del último campeón de la Copa Libertadores de América.

"Yo no traigo a un 9 y le digo 'tenés que hacer 20 goles en el torneo, ese es tu objetivo'. Quiero que cada uno se integre y le dé funcionalidad al equipo", finalizó Gallardo sobre la situación de Borré.