La crisis que generó el coronavirus sin dudas hará que varios clubes den marcha atrás con varias compras que tenían en mente para el próximo mercado de pases.

En la actualidad, lo mejor parece ser lograr mantener a la mayor parte del plantel para no tener que invertir en nuevos nombres.

Boca bien lo sabe, y Franco Soldano sería uno de los nombres a retener, contando con que eso también es lo que desea el jugador.

De igual manera, la situación no es sencilla: su préstamo vence en un mes y deben arrancar las negociaciones ocn el Olympiakos de Grecia, dueño de su pase, para poder estirarlo.

La opción de compra es de 5 millones de euros, por lo que la única variante es lograr que el delantero siga siendo prestado.

“A Franco se le vence el contrato el 30 de junio.Boca ha demostrado el interés para que pueda seguir en la institución yla idea es conseguir un nuevo préstamo por el término de un año”, contó Hernán Rubiola, su representante, en AM 770.

Luego, agregó: “Franco vino a Boca y quiere quedarse en Boca. Faltaría la opinión del club griego, hay que sentarse para ver las condiciones. Olympiacos en ningún momento puso una barrera cuando Franco vino a Boca y ahora tampoco.El club griego tiene disposición para eso, escucha al jugador”.