El 10 de febrero pasado, en el marco de la decimoctava fecha de la Superlia Argentina de Primera División, Exequiel Palacios sufrió una severa lesión durante la victoria por 2-0 de River Plate sobre Racing Club.
Fractura proximal del peroné derechofue el diagnóstico sobre el joven volante tucumano que fue pretendido por clubes como Real Madrid. Pésima noticia para Marcelo Gallardo y para todo el elenco Millonario.
Para colmo de males, durante el tiempo siguiente, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América sufrió una ola de lesiones que castigó a jugadores como Juan Fernando Quintero y Franco Armani.
Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador de River recibió una muy buena noticia que tiene que ver con la evolución de Palacios, que podría volver a los campos de juego antes de lo imaginado.
Este viernes, Palacios hizo fútbol reducido en Ezeiza y podría estar presente el próximo 17 de abril, cuando River se encuentre frente a frente con Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina.