Atlético Nacional volvió a dar una muestra de autoridad en la Liga colombiana, luego de vencer 3-1 a Jaguares de Córdoba, seguir en la punta de la tabla de posiciones y afianzarse como uno de los máximos candidatos al título.

Sin embargo, para los jugadores, hinchas y toda la institución la obsesión y en donde son llamados a ser protagonistas es en la Copa Libertadores, torneo al que ya pasaron a la tercera ronda y esperan clasificar a la fase de grupos.

Y teniendo en cuenta esto, mucho se habla de cuál es el verdadero objetivo de Atlético Nacional en el torneo continental y ya se le empiezan a dar medidas de hasta dónde puede llegar.

En el programa de ESPN FC Colombia se empezó a discutir sobre este tema y Antonio Casale aseguró que, hablando históricamente con las directivas de Nacional, el club debe ganar uno de los dos torneos locales y pelear por ganar la Libertadores.

Allí entró Faustino Asprilla y dejó clara su opinión en que si el equipo verdolaga queda eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores “es un fracaso”.