Paolo Guerrero no fue convocado para los amistosos contra Ecuador y Brasil y todavía da que hablar. Ayer, el delantero se manifestó y señaló que siempre Perú es su prioridad, pero que los partidos de la Copa de Brasil son importantes para él y su club.
Tras ello, los debates antes de disminuirse se exacerbaron. De todas maneras, algunos jugadores, quienes viven en carne propia la situaciones futbolísticas,como Carrillo anteriormente y hoy Flores apoyaron a su Capitán.
“Dejó todo por la Selección Peruana cuando le tocó jugar”, señaló para comenzar el zurdo en apoyo al Capitán de la Blanquiroja. “Pasó momentos difíciles y creo que si pidió ese permiso es porque se sintió apoyado por todos”, prosiguió en relación también a lo que el Inter de Porto Alegre hizo por él.
Para la próxima fecha FIFA, entonces, el Oreja tendrá un socio, a quien conoce desde hace años: la Pulga Ruidíaz. “He jugado mucho tiempo conRaúly con él me siento muy cómodo. Nos comprendemos bien”, declaró.
Así, Flores se manifestó sobre el caso de Guerrero. A su vez, habló de su reemplazo, con quien ha jugado en Universitario de Deportes y con quien fueelemento para entraren aquel partido contra Venezuela en Lima y que marcóun cambio en la Blanquiroja.