El pasado fin de semana, Boca jugó tal vez su peor partido del año y cayó derrotado en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol contra Talleres. No obstante, el resultado no fue de lo que más se habló sino que la cachetada de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz dio muchísimo más que hablar.
+ Así sería la nueva camiseta de Boca
El pasado miércoles, después de varios días de debates en los programas televisiones, el defensor central subió una selfie con el colombiano para poner paños fríos antes del partido contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata. Además, tras el encuentro también habló Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, sobre eso.
Este viernes, apareció la última voz que faltaba respecto al episodio del pasado domingo: Frank Fabra salió a hablar en una entrevista con Radio Caracol y le bajó los humos a la situación, que lógicamente estuvo lejos de lugar y dejó expuestos a ambos jugadores en medio de un partido.
Primero descartó que les hagan una multa económica desde el club y contó que Miguel Ángel Russo los llamó el martes a los dos: "Nos preguntó qué pasó en ese momento. Porque en el entretiempo del partido no nos dijo nada. Él vio los gritos, pero sintió que era algo del partido. Cuando ve todo el lunes, el martes nos reúne. 'Yo sé que aquí no pasa nada'. Conoce a Cali cómo es, me conoce a mí. Es algo del momento y queda ahí. Nos dijo que ojalá no vuelva a pasar, que es calentura del momento y es fútbol".
Además, agregó: " La mayoría de los compañeros ni se dieron cuenta hasta después del partido. La gente cree que a Cali le pegué una cachetada y en realidad no, con la mano se la giro y quedó ahí" . De la misma forma manifestó: " No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi, 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada ".
Por último, sentenció: "Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero me empezó a decir 'seguí la marca', gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el corner. En el vestuario, me dijo: 'Donde me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos'. Somos compañeros, nos llevamos muy bien, quedó ahí".
Así fue la jugada de la polémica entre Fabra e Izquierdoz: