Con el arranque del 2023, los equipos sudamericanos afrontan el mercado de pases con más caudal de fichajes con el objetivo de preparase para las competencias de este año. Nacional consiguió un refuerzo de lujo, que ya está entre las filas deRicardo Zielinski.
Se trata de Gastón Pereiro, que completó un anticipado regreso al club tras haber brillado en el viejo continente. El volante, de apenas 27 años, llegó a préstamo desde Cagliarihasta mitad de año para vestir nuevamente los colores del Tricolor, club en el que comenzó su carrera.
“El fin de semana recibí llamados de que se hacía, de que no se hacía, que se cayó, que estaba casi pronto, fueron días intensos.Por suerte estoy acá, que era donde quería estar“, comentó el uruguayo ante los medios luego de aterrizar en Carrasco.
Además, tras la pregunta sobre los motivos de su regreso, se quebró ante los micrófonos, recordando a su padre, que falleció meses atrás: “Es una alegría volver Por lagente, mi hijo que nace ahora en febrero y también me acuerdo de mi padre. Son muchas cosas“.