América de Cali no levanta cabeza y en esta oportunidad perdió el clásico ante el Deportivo Cali, este resultado dejó en la cuerda floja a su entrenador Alexandre Guimaraes que habló tras finalizar el juego.

El técnico se refirió sobre su continuidad, ya que muchos hinchas de los 'Diablos Rojos' exigen su salida: “No pienso en mi continuidad y el seguir o no, no es decisión mía. Nosotros seguimos insistiendo en lo que creemos que nos puede dar los buenos resultados que no se han obtenido en estos cinco partidos”, dijo el entrenador al finalizar el partido.

Guimaraes también se refirió al trámite del partido: "Las anotaciones de ellos fueron distracciones que no referenciamos y ya era muy complicado sacar el resultado" y sobre lo que se viene dijo: “Ahora debemos hablar con los jugadores y empezar a hacer el juego que necesitamos porque hay que ganar. No fuimos capaces de llevar el partido a donde nosotros queríamos”.

América quedó ubicado en la octava posición de la Liga Águila con 23 puntos y quedó muy comprometido en sus aspiraciones para clasificar.