Gran expectativa hay entre los hinchas del América de Cali por el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, el próximo sábado 7 de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero, el cual les puede dar la estrella 14 de su historia en el fútbol profesional colombiano.

Luego del empate 0-0 que sacó el equipo escarlata en el Metropolitano de Barranquilla, la ilusión creció aún más y todos quieren un lugar en la cancha para ver el encuentro definitivo.

Este lunes, América de Cali puso a disposición el remanente de la boletería que quedó, luego de que los abonados tuvieran acceso a las boletas por la confianza que tuvieron en el equipo desde un principio.

Sin embargo, en tan solo 40 minutos, las entradas se agotaron tras ponerse a la venta en los canales físicos y virtuales, por lo cual se armaron varias trifulcas en Cali, en las cuales, incluso, tuvo que intervenir el Esmad para que no pasara a mayores.

Ahora el único camino que tienen quienes quieren ver la final es comprar las entradas en reventa, pero obivamente los precios no son para nada cómodos y en algunos casos demasiado exagerados.

Por ejemplo, en Mercado Libre, ya hay disponibles entradas de Oriental primer piso, con un precio de 500 mil pesos, o sea, un aumento del 1000% ya que esa boleta se conseguía en apenas 50 mil pesos.