La novela del futuro de Ricardo Centurión podría llegar a su fin en estos días. El ex-Racing tendría cerrada su llegada a un club de la Superliga.
Todo indicaría que Centu arribaría a Vélez. Al jugador le atrajo más la oferta del Fortín que la de Lanús y Rosario Central, mucho tuvo que ver Fernando Gago que habló directamente con el volante ofensivo.
Mucho se habló del cruce que podría tener con Gabriel Heinze. El ex-Newell’s en un entrenador muy estricto y chocaría con la personalidad extrovertida y problemática que tiene Centurión.
Pero parece que el Gringo está preparado. Según TyC Sports, el DT le dijo a la Comisión Directiva:”Traiganlo que yo me encargo”.
Es una de las prioridades del técnico y podría cerrarse en las próximas horas. Solo una llamada de Boca, club del cual es hincha, podría evitar su llegada al equipo de Liniers.
En caso de que se de, firmaría a préstamo por un año, con la posibilidad de rescindir a los 6 meses y también con opción de compra. Todo dependerá del jugador, Vélez lo quiere.