Todo está listo para la gran final de la Liga Águila 2019 II entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, el cual se jugará este sábado 7 de diciembre, a las 4 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero que estará a reventar.
Desde el pasado lunes el club escarlata anunció que la boletería estaba completamente agotada, lo cual generó varios desmanes en Cali debido a la gran cantidad de hinchas que anhelaban tener una entrada para ingresar al estadio, pero debido a la gran cantidad de personas que intentaron acceder, miles se quedaron sin boletas.
Pero hay quienes sí lo lograron, sobre todo vía internet, y a pesar de no estar en la ciudad de Cali pudieron comprar sus boletas para asistir al encuentro de este sábado, sin embargo para muchos esa ilusión de llegar al Pascual a tiempo se ha convertido en una pesadilla.
A falta de una hora para iniciar el encuentro entre América y Junior, en el aeropuerto El Dorado se han registrado varios problemas en los vuelos hacia Cali y todavía hay hinchas escarlatas, con boleta en mano, están a la espera de poder llegar a tiempo al estadio.
En Twitter se están registrando varios videos en los cuales se les ve a los pasajeros de un vuelo a Cali, que incluso fue aplazado desde la noche del viernes, sigue varados en el aeropuerto capitalino, pero con la expectativa de que se solucione el inconveniente lo más rápido posible.
Cabe aclarar que el vuelo entre Bogotá y Cali se demora más o menos una hora y a eso hay que sumarle el tiempo de traslado desde el aeropuerto al estadio, así que ya será muy complicado que estos hinchas lleguen a tiempo para el gran partido de la Liga.