Si bien Millonarios no ha logrado concretar el delantero que pueda llegar a marcar diferencia, en el tema del arquero se movió bien y pronto ante la, que se suponía inminente salida de Wuilker Faríñez del equipo.
Por ello contrató a Jefferson Martínez, una de las figuras del Envigado, quien ha mostrado durante los últimos 3 años grandes actuaciones en el arco y por ello estaba en la mira de varios clubes del FPC.
Pero ahora, con la posibilidad de que Faríñez se quede al menos 6 meses más, Martínez seguramente tendrá que aguardar su momento para ser titular y ceder el lugar al venezolano, que fue la gran figura de Millonarios en el primer semestre.
Y precisamente sobre esa competencia, Martínez afirmó: “Esperamos que decide el profe para el próximo partido. Wuilker y yo nos preparamos para estar”, dijo el portero, en entrevista con el VBAR, de Caracol Radio.
Y agregó: “Wuilker es una gran persona, excelente trabajador. Hemos hecho una buena amistad.l Profe es muy exigente. Trabajando duro es el método que saca lo mejor del profe Jorge Luis Pinto”.