Después de que varios equipos confirmaran la llegada de Johan Arnago durante el periodo de pases, finalmente el volante colombiano se quedó en el Binacional de Perú, equipo que va a jugar la Copa Libertadores y se enfrentará nada menos que a River Plate.
Johan, sin duda alguna, tiene un talento extraordinario, pero sus antecedentes de indisciplina y problemas que ha tenido con el alcohol le han impedido ser el jugador de categoría que hubiera podido ser.
Ahora, Arango está en el fútbol peruano, luego de un paso fugar por la segunda división de México e hizo su debut con el Binacional, en el encuentro que ganó 0-2 su equipo a Real Garcilaso con goles de Aldair Rodríguez.
El colombiano entró al minuto 62 del encuentro y a los cinco minutos puso una asistencia, pero tras el gol recibió una tarjeta amarilla, la cual lo condicionó para lo que faltaba de encuentro.
A los 82, Arango era el encargado de patear un tiro libre a favor de Binacional, pero debido a las condiciones de la cancha el jugador alcanzó a tocar el balón y cayó al piso de manera estrepitosa.
La pelota quedó lista para que Real Garcilaso sacara un contragolpe letal, sin embargo Arango se metió y volvió a agarrar el balón sin que otro compañero lo hiciera, por esto recibió la segunda amarilla y tuvo que irse expulsado.
Ni el colombiano, ni sus compañeros, ni nosotros después de ver el video lo podemos creer. Mala suerte para Johan que ojalá no se desquite de la roja con las botellas de pisco.
