La novela de Wuilker Faríñez, Millonarios y una posible salida al fútbol del exterior ha tomado dimensiones que nadie imaginó y cuando se creía que ya el portero venezolano se quedaría hasta final de año, se empezaron a generar dudas debido a la decisión de Jorge Luis Pinto de no alinearlo para el último juego de la Liga contra el Deportivo Cali.

En un inicio se habló de que Faríñez no estaba en los convocados debido a que Pinto había decidido rotar a los arqueros y darle más continuidad a Jefferson Martínez; sumado a que el venezolano se va a concentrar con su selección para los amistosos de septiembre y la Liga Águila no se detendrá, así que debía darle rodaje al portero suplente.

Sin embargo, este lunes, fue el mismo Pinto,en comunicación con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, quien decidiósalir a aclarar todo y ponerle fin a las especulaciones acerca de Faríñez: “Wuilker Faríñez está planificando todo, en algúnmomento hablé con él, le dije: manejé las cosas con calma,pero no entre a jugar pensando en que se va o se queda. En dos o tres días define las cosas”.

Todo indica que el jugador tiene una oferta que se está analizando y al final de esta semana se va a tomar una determinación de si continúa o no en Millonarios, no obstante, ninguna versión de prensa confiable ha validado que existe tal ofrecimiento.