En el ambiente interno de Millonarios hay un sabor agridulce luego del empate 1-1 contra Atlético Nacional, el pasado domingo. Si bien el equipo tuvo que jugar con 10 jugadores los últimos 25 minutos del partido, el equipo embajador tuvo múltiples opciones para aumentar el marcador una o dos veces más.

Y ese es el sentir del técnico Jorge Luis Pinto, quien al final del encunetro dio las explicaciones por las cuales sus dirigidos no pudieron llevarse la victoria del Atanasio Girardot: "Era un partido ganable. Nacional nos abrió bien la cancha, especialmente con Palacios. Yo hice los cambios por necesidad,  me quedé desequilibrado, en aire, en pausa para manejar, con gente para tapar los costados. Pero tuvimos opciones claras y algunas que hay que mirar el video con los jugadores y corregir. Todos nos tenemos que apoyar". 

También explicó que la salida de Mackalister Silva, por lesión, perjudicó las aspiraciones de victoria: "Mackalister es experimentado, casi un líder del equipo, y ese cambio me mató. Nos faltó tener un poco la pelota, ahí la regalamos. Pero es claro que Botamos cuatro opciones, algunas por egoísmo o imprecisión para definir el partido". 

Y agregó:  "No concretamos las opciones y eso nos complicó el partido. Y la reacción de Nacional y el tema de los cambios. Pero me voy contento, es una plaza dura.