Con la llegada de la nueva comisión directiva, que asumirá sus funciones este mismo lunes, el ciclo de Ramón Wanchope Ábila como futbolista de Boca podría estar llegando a su fin.
Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo con máximo poder de decisión sobre las cuestiones futbolísticas, está convencido de la necesidad de incorporar a un delantero de jerarquía para que sea titular indiscutible en el equipo.
Esto habría planteado la conveniencia de negociar a Ramón Wanchope Ábila, no solo porque perdería terreno en la plantilla sino también porque permitiría ingresar algún dinero para destinar a ese fichaje que se está buscando.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Habrá que ver qué es lo que deciden acerca de futbolistas que tienen contrato, como el caso de Wanchope Ábila, pero que Boca estaría intentando negociar, porque van a ir a buscar un centrodelantero”, expresó el periodista.
Entre las opciones para incorporar que se manejan en el Xeneize, hoy por hoy se juzga complicada la posibilidad de atraer a Paolo Guerrero debido a que se disparó su valor y la cifra sería casi imposible de pagar.
“Yo no lo quiero descartar, pero valía cuatro millones y medio y ahora vale seis. El problema es que el tiempo pasa y la negociación se va enfriando”, remarcó Juan Fernández.