Víctor Carrillo, Diego Haro, Jonny Bossio y Víctor Raez fueron los árbitros elegidos por la Confederación para dirigir o acompañar las acciones de juego durante la próxima Copa América de Brasil 2019.
Los peruanos se vienen destacando en las competencias continentales y por estos argumentos fueron seleccionados para representar al país en el tema de justicia.
Las emociones son muchas y sin duda alguna esperan no fallar. Uno de los más experimentados confesó sus deseos por el arranque del campeonato. “Uno siempre está con muchas ganas y que las cosas salgan bien”, sostuvo Víctor Carrillo.
De igual manera, Diego Haro sostiene que representar el arbitraje nacional es un sueño y espera realizar un buen trabajo.”Hay que llegar de la mejor manera con mucha responsabilidad”, señaló.
Al igual que sus compañeros, Jonny Bossio siente además de la satisfacción una motivación por la selección de su trabajo para que estéa servicio de estas justas continentales. “Es una felicidad recibir está noticia”, agregó.
“Estoy muy contento por esta oportunidad, imaginate estar en el torneo más importante del continente”, remarcó Víctor Raez.
La Copa América está a punto de arrancar y será un torneo en donde Perú buscará ser protagonista.