Sin dudas, ser dirigido por Marcelo Gallardo debe ser una experencia que todo jugador de fútbol quiere vivir.

Y aquellos que tuvieron la oportunidad, lo valoran más que nada. Pregúntenle sino a Marcelo Saracchi.

De manera sorpresiva, el defensor que había llegado a mitad del 2017 a River, se fue exactamente un año después para Alemania por una cifra monstruosa de 12 millones de euros.

Ya habiendo pasado una temporada y media en el Leipzig, sumó muy pocos minutos, tiene un presente poco feliz y se arrepiente de haber partido tan pronto.

En diálogo con La Página Millonario, contó: “Uno nunca está tranquilo cuando no juega.Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver. Endiciembre quiero tratar de salir a préstamo porque necesito jugar, agarrar minutos y confianza,aunque mi idea es continuar en Europa”.

Es más, en una de las vueltas de la vida, se cruzócon Sebastián Driussi (que juega en el Zenit y fue su compañero en Núñez) en un partido y reveló la charla que tuvieron: “Me dijo ‘qué rápido que te fuiste’, yo le dije ‘sí, por momentos lo lamentás’ y me respondió ‘¿viste lo grande que es River?’ ‘Sí, es demasiado grande’, dije”.

Para cerrar, habló del sentimiento que le quedó por el Millonario y cómo era el día a día:“Le agarré un cariño enorme a River.Hoy, que uno está lejos, se da cuenta la magnitud y lo que significa River en el mundo y lo que es que te dirija un técnico como Marcelo, él está un paso adelante de todos.Medejó la representación de lo que tiene que ser un técnico. Es un tipo leal, que va de frente y que pone al que tiene que poner.En River en ningún momento te hacían sentir incómodo. Desde el primero al último, sabían el lugar que ocupaban y que cuando estuvieran en su momento iban a jugar”.

Encuesta ¿Te gustaba Saracchi en River?

¿Te gustaba Saracchi en River?

Para nada
Era cumplidor
Me encantaba

YA VOTARON 1622 PERSONAS