El camino a Qatar 2022 comenzó este lunes. Por primera vez con todos los seleccionados, Ricardo Gareca pudo realizar un entrenamiento de cara a la primera fecha FIFA post Brasil 2019.
En ese sentido, el único que no pudo practicar a la par de sus compañeros fue Renato Tapia. Llegó con muchos partidos encima, además del viaje, y no estuvo, sin embargo en la segunda se sumó.
Y es que Perú realizó un nuevo entrenamiento este martes bajo las órdenes de Ricardo Gareca . El escenario fue otra vez elRed Bull Practice Facility de New Jersey en una mezcla de jugadores experimentados y novatos con la Blanquiroja.
Por ello, el Tigre dejó una información sobre Quevedo y Costa: “Son dos lindas posibilidades para analizarlos en la cancha y ver qué tal les va con el grupo”. “Por más que sean amistosos, siempre hay que ganar”, aseguró sobre los partidos que se les vienen.
Así, ya arrancó la preparatoria rumbo a Qatar 2022. Gareca buscará al menos repetir la hazaña del 2017, cuando clasificó a Perú a un mundial después de 36años.