Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Colombia

La dura crítica de Pinto luego de la derrota ante Independiente Medellín

Millonarios cayó ante el DIM por el cruce de ida en la serie de Copa Águila.

La dura crítica de Pinto luego de la derrota ante Independiente Medellín
La dura crítica de Pinto luego de la derrota ante Independiente Medellín

En el marco del primer encuentro entre ambos por los octavos de final de la Copa América, Millonarios cayó 2 a 1 ante Independiente Medellín.

En lo que era un partido medianamente controlado y que apuntaba a finalizar en una clara igualdad, los comandados por Jorge Luis Pinto cometieron un cerrar garrafal sobre el final (el cual les costó la paridad).

En diálogo con los medios luego de la caída deLos Embajadores, el director técnico del club fue crítico a la hora de analizar lo sucedido en el Atanasio Girardot.

Pinto, destacando la importancia que representa jugar en Millos, indicó: “Estar en Millonarios requiere una fortaleza mental de siempre mejorar y entregarlo todo. Trabajaremos para corregir los errores y concretar las opciones que generamos”.

Haciendo énfasis en que “hay cosas en el fútbol que son de cuidado”, Jorge Luis agregó: “Hoy regalamos dos goles, eso no le puede pasar a un equipo competitivo como Millonarios”.