Lo único que estaba bien en Universitario era la parte deportiva. Hasta la cuarta jornada del torneo local, solo conocían lo que es ganar.

Contra Cesar Vallejo, sin embargo, perdieron y de mala manera. Cayeron 2-0, con poca gente en el estadio y muchas críticas desde las redes sociales.

Uno de los goles de la Universidad fue de Jersson Vasquéz, ex-Universitario de Deportes. El zurdo la agarró de aire y encontró a Carvallo mal parado. Así, llegó el primero para el conjunto de Chemo, otro ex-U.

Tras el encuentro, como no podía ser de otra forma, le preguntaron sus sentires. Él contó una intimidad con respecto a su salario y le mandó una chiquita a Jean Ferrari.

“Algunos hinchas me gritaron mercenario. Quiero aclarar que en Vallejo gano menos que en laU, sino pregúntenle a su gerente deportivo. Uno no puede quedarse donde no lo quieren”, disparó el lateral.

Recordemos que en su lugarlos Cremas trajeron a Iván Santillán. Tras ello, algo debe haber acontecido en la interna que no le gustó al fútbolista. Sus declaraciones son un reflejo de esto.