La final de Liga 1 despertó nuevamente la rivalidad entre los más grandes del fútbol peruano. Si bien los cremas no la jugaron, igual participaron a su manera.
Dijeron presente cuando Alianza vio otro equipo dar la vuelta en su estadio, como ellos lo hicieron hace cerca de 20 años.
Ahora, con la semana arrancada y el torneo definitivamente terminado, la disputa ahora pasa por los refuerzos. Ambos quieren tener a Brayan Velarde para la próxima temporada.
De hecho, a comienzos del día, su llegada al conjunto íntimo parecía inminente. Se supo del interés de la directiva blanquiazul y las negociaciones supuestamente habían comenzado.
En medio de esas especulaciones,Universitario de Deportes sacó un comunicado. Confirmaban que todavía tenía contrato, pues había firmado por las próxima tres temporadas en el último julio.
Entonces, comenzaron a rodar las especulaciones. Había firmado con la administración pasada. Por ello, en caso se vaya, se dice que los cremas llevarían el caso a instancias judiciales. La disputa recién comienza.