Universitario de Deportes arrancó antes que nadie. Solo dos días después de Navidad, los jugadores ya estaban trabajando para el 2020.

El primer objetivo crema está a la vuelta de la esquina. Y es que el 21 de enero, en solo diez días, debutarán en la Copa Libertadores de este año con la mira en llegar a la fase de grupos.

Para ello, se mantienen trabajando y jugando amistosos con el afán de perfeccionar detalles. Ahora, les quedan 3 partidos antes del trascendental primer duelo contra Carabobo FC. 

Huracán y Boca enfrentarán a Universitario de Deportes antes de la Noche Crema. Estos partidos serán en San Juan, Argentina, y los Merengues ya los tienen en mente. 

Y es que este sábado, llegaron tierras rioplatenses para su primer duelo del domingo contra el Globo. Este será a las 20 horas de Perú. 

De hecho, la lista de viajeros destaca por tener solo por una baja: la de Brayan Velarde. El defensor se encuentra sentido y se espera su recuperación para la Libertadores. Todos los demas sí están a disposición de Gregorio Pérez. Veamos a quienes usa.