Universitario de Deportes será el primer equipo peruano en jugar la Copa Libertadores 2020. Por ello, arrancaron antes que nadie la pretemporada. 

En los últimos días jugaron amistosos para tener todo listo. El último fue la noche del sábado a solo tres días del juego contra Carabobo FC en Venezuela.

La tarde del domingo, entonces, se conoció quienes viajarán a Puerto Ordaz. En el juego de anoche, Guarderas salió sentido y asustó a todos los cremas.

Rafael Guarderas, sin embargo, sí está en la delegación que parte hacia el país caribeño. Hohberg y Corzo, quienes no estuvieron anoche, también van. Es, más bien, otra la ausencia que destaca entre los que van.

Hablamos de Brayan Valverde, defensor que suele ser titular y arrancó sentido este año. Se especuló que el central podía llegar, pero hoy ya esta descartado.

Con esto, Gregorio Pérez deberá recorrir a Quina, Alonso o Morales para la zaga. Al joven defensor, por su parte, solo le queda ver el partido por TV, esperar lo mejor y trabajar en su recuperación ¡Fuerza Brayan!