Que foto tan hermosa. Si, es una imagen entre dos de los hombres que le entregaron al país la clasificación al pasado, pero el motivo en este caso es un nuevo objetivo.

¿Qué se traerán estos dos? Seguramente cosas muy buenas ya que uno de las aspiraciones del Tigre es la de ser uno de los países revelaciones en la próxima Copa América de Brasil.

El Tigre se sintió satisfecho con lo que vio en el partido entre el Inter y Palestino. Guerrero no se quedó atrás y le demostró a su entrenador que puede contar con sus goles para la siguiente travesía.

El registro del encuentro en donde seguramente cambiaron ideas futbolisticas lo documentó la Federación Peruana de Fútbol en sus redes sociales en donde sin duda cautivaron la emoción de todos los seguidores de la blanquirroja.

"Después de estar presentes en la victoria de @SCInternacional por la Copa Libertadores, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Paolo Guerrero en Brasil" trinó el ente rector de nuestro país.

Por ahora Paolo Guerrero se enfocará seguramente en sus retos inmediatos mientras que Gareca ajustará la pantilla definitiva con la que se presentará en suelo brasileño.