La relación entre los directivos del fútbol colombiano al parecer no es la mejor, al parecer el principal motivo de los choques, son por los derechos de la televisión.

Es por esto que según informó el periódico El Tiempo, el miembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Jaime Pineda, se habría agarrado con el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez.

“Después de tener una acalorada discusión con Roberto Rodríguez, presidente del Real San Andrés, Pineda aseguró que (Méndez) es un abogado de bandidos, refiriéndose a narcotraficantes. Y que debería salir del fútbol”, comentó al Tiempo un asistente al evento.

El presidente Méndez confirmó al Tiempo que sí se habría dado la discusión, pero no quiso dar detalles de lo ocurrido.

Además, se revelaron unos mensajes que habría enviado Jaime Pineda, al presidente de la Dimayor Ramón Jesurúm: “¿Los empresarios nos dejamos acorralar por los abogados de los bandidos? Nunca aceptaré que Eduardo Méndez me diga que ha sido abogado de los bandidos más grandes del país y que ha parado la marcada de mucha gente. No lo acepto como empresario del fútbol colombiano”.

El fuerte altercado se dio después del sorteo de la Copa América en Cartagena, y después de unos tragos se dio la discusión, ¿Seguirá la pelea?