¿Alguien sabe quién es Jesús Barrón? Nosotros, hasta hoy, tampoco. Pero el muchacho en cuestión decidió arremeter contra todo y todos y decidimos darle el espacio que parece estar pidiendo a gritos.

Según menciona en su perfil de Twitter, se trata deun comentarista y narrador de fútbol en México.

Al parecer, Jesús escuchó las palabras de Sebastián Vignolo sobre André Pierre Gignacen contra de sus queridos Tigres y le pegó a todo lo que tenía al alcance.

“Aseguraban desde Argentina que Gignac le había dado el sí a Boca y que iba a dejar a Tigres para irse a préstamo. Esa noticia ridícula fue alimentada por un impostor y por el presidente de Boca.Gignac nunca estuvo siquiera cerquita de abandonar de Tigres. Y solo les alcanza para ir por un cartucho quemado como (Franco, nuevo jugador de Boca) Soldano, que hace algunos años los Rayados de Monterrey rechazaron”, inició.

Luego, le llegó el turno alPollo: Dijo que Tigres no existe al lado de Boca. Un claro síntoma de impotencia y mucha frustración. Me queda claro que el periodista se siente tocado por Dios. Alardea muchísimo con el peso y el poder de una camiseta que no deja de ser un pedazo de tela de un equipo que está en decadencia tanto como el fútbol argentino y su selección. ¿No se dan cuenta que se han quedado alejados en el tiempo? Boca vive de un museo y de sus memorias. Ni les alcanza para robarle los residuos al fútbol mexicano”. Durísimo…