El regreso del fútbol es un asunto que en Colombia aún no es muy claro. En últimos días desde el Ministerio de Salud aseguraron que en el país se reactivarán 17 deportes lo que indicaría que en agosto la pelota volvería a rodar.

En medio de esta incertidumbrela crisis dirigencial en nuestro balompie aumenta. Los administradoresde algunos equipos se han manifestado en contra de la gestión de Jorge Enrique Vélez, quien está en el ojo del huracán debido al manejoque le ha dado al FPC en estos últimos meses.

Por esta situación, los presidentes de los planteles de nuestro fútbol se organizaron para detallar soluciones que los ayuden aliviar la crisis económica en la que se encuentran involucrados.

Según Alexis Rodríguez, periodista de Canal Uno, los mandatarios se reunieron con el propósito de definir la continuidad de Vélez en la Dimayor.

En esta charla adelantaron que en caso de no recibir los 60 millones de dólares que corresponden a los derechos de televisón internacional la Dimayor tendría un nuevo presidente.