La política de la nueva dirigencia deBocaes clara: hacer mucho más que decir. Todavía no ha habido una conferencia de prensa donde se de pie al proyecto que se está llevando a cabo en elXeneize, pero las premisas parecen ser claras acorde a su accionar.
Mientras se rumorea sobre Paolo Guerrero o Renato Tapia para el primer equipo, las intensiones de la flamente directiva también son a futuro.
Después de remodelar desde el entrenador principal hasta la dupla técnica de la novena categoría, ahora Boca va en busca de nombres con proyecto a largo plazo.
Según informaron enCloss Continentaleste jueves,Juan Román Riquelmese reunió en busca de sumar a dos juveniles de la Superliga Argentina.
Se tratan deAníbal MorenoyJerónimo Cacciabue, dos jugadores de Newell’s que son mediocampistas y prometen.
“Riquelme se reunió con el presidente de Newell’s y el manager,Sebastián Peratta, para negociar por los juveniles mediocampistas Anibal Moreno y Jerónimo Cacciabue. En estas horas le pondrán cotización“, informaron.
Newell’s habría pedido cuatro millones de dólares por Cacciabue y la misma cifra por un porcentaje de Moreno, quien ya es titular en las juveniles de la Selección Argentina.
Por otra parte, Boca habría dejado en claro su intención de sumarlos cuanto antes, mientras que desde Rosario los dejarían ir recién a mitad de año.
Riquelme no solo mira en el presente del primer equipo, sino que ya mete mano para las próximas temporadas.