Aldair Rodríguez es uno de los mejores jugadores del medio local. Su temporada el año pasado con Binacional lo pusieron en los ojos de los clubes más grandes del país.
Además, por tener solo 25 años, es considerado todavía una promesa del fútbol peruano. Tiene toda su carrera por delante y seguramente logre más objetivos trazados.
Hoy por hoy, sigue perteneciendo al Poderoso del Sur pero se sabe que aquel club está teniendo problemas con sus jugadores. La salida de Manco es una clara muestra de eso.
Con todo este contexto, su nombre ha llegado incluso a equipos del extranjero. Hablamos de particularmente de un grande europeo, particularmente de Turquía.
Y es que según un medio como Süper Lig, con más de 250 mil seguidores, “Fenerbahçe firmó con el delantero peruano Marco Aldair Rodríguez, de 25 años y 1,86 de altura”. “Las partes se dieron la mano por un contrato de 2 + 1 años con el futbolista que jugó en el club binacional de Perú”, continuan.
La fuente de estos es Ajansspor, otro medio de aquel país. Así, otro peruano podría llegar a la liga turca en donde milita Paolo Hurtado ¡Ojalá se dé!