Independiente Santa Fe pasa por una larga crisis tanto deportiva como administrativa y al parecer está lejos de terminar, pero esas no son las únicas preocupaciones que actualmente tiene el equipo.
La llegada de Eduardo Méndez como nuevo presidente del equipo cardenal ha generado suspicacias entre los hinchas de Santa Fe ya que en el pasado el dirigente tuvo problemas con la justicia estadounidense, debido a la defensa que hizo a varios narcotraficantes.
No obstante, ante la pregunta de qué mensaje le da a los hinchas que están preocupados por la posible entrada de ‘dineros sucios’ al equipo, Méndez contestó: “Cuando yo estuve dijeron que yo llegué con costaladas de plata y lo que hubo fue costaladas de trabajo. Conseguí patrocinios, vendí jugadores… llegó Cablecentro, Samsung, la venta de Aldo, de Neco, y llegaron recursos”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Y agregó: “Ahora la plata que va a llegar será de mercadeo, de la televisión, estoy tratando de meter presión a unas empresas de boletas. Estoy negociando porque hoy no hay con qué mantener al equipo. Hoy, 6 de agosto, no tengo con qué pagar la nómina”.