Millonarios tenía la necesidad de recuperar el terreno perdido en la Liga Betplay I-2020 y no tenía mejor escenario para hacerlo que el clásico capitalino número 300 frente a Independiente Santa Fe.
Aunque los dirigidos por Alberto Gamero fueron, lo intentarony dispararon, se encontraron con un inspirado Leandro Castellanos que hasta con la cara sacó las oportunidades de gol de los albiazules.
En los primeros minutos de la contienda en El Campín fue Santa Fe el que dominó el trámite del juego desde lo posicional y Millonarios no lograba salir de la presión ejercida en el mediocampo por los jugadores del equipo Cardenal.
Cuando empezaron a entender que la solución era tocar el balón de primera, a un solo toque, se generaron dos opciones claras de gol que hicieron figura al arquero Castellanos.
El segundo tiempo continuó con el dominio azul, pero parecía que ni teniendo a Radamel Falcao o Duván Zapata se le podía hacer un gol al arquero de Santa Fe. ¡Qué nochecita la de Leandro!
Millonarios lo intentó, lo buscó y hasta de manera desesperada empezó a disparar de todos lados. No hubo solución, fue la noche de Leandro Castellanos y Millonarios completó 11 clásicos, incluyendo dos de Copa Suramericana, sin ganar.