En la mañana del sábado, Millonarios recibió la visita la Selección Colombia Sub-20, su sede deportiva, pensando en la preparación a lo que será el partido de la semifinal de la Liguilla de eliminados, frente a Once Caldas.
El equipo Azul se quedó con el partido tras vencer tres por cero a los dirigidos por Arturo Reyes. Los goles fueron de Diego Godoy y Diego Abadia en dos oportunidades.
El Embajador formo inicialmente con:C. Vargas, E. Guerra, A. Llinás, B. Paz, O. Bertel, J. García, D. Godoy, E. Quiñones, S. Montoya, J. Rengifo y D. Abadía.
El entrenador samario Alberto Gamero quiso aprovechar la oportunidad del partido frente a los juveniles del seleccionado nacional y le dio minutos,y acercamiento al primer equipo,a algunos canteranos.
Para el segundo tiempo ingresaron J. Pereira, F. Banguero, Beckham David, Yuber Quiñones,Ramiro Brochero, Dewar Victoriay Orles Aragón.
Los juveniles Beckham, Quiñones, Bachero y Victoria fueron los cuatro canteranos a los que Gamero y su cuerpo técnico le dieron la oportunidad de mostrarse en el primer equipo ante la Tricolor.