La U vive la crisis institucional más grande de su historia. Las deudas que mantienen con Gremco y la Sunat la hacen esclava de empresas que no se responsabilizan por el club.
Carlos Moreno y la lucha entre la contructora que representa y Solución y Desarrollo solo desangran a los Cremas que cada día que pasa está más heridos.
Este jueves llegó una nueva triste noticia que embarra lo deportivo con lo dirigencial. Otra vez, lo mal que se hace desde la gestión, perjudicó al primer equipo y a la institución en general.
Y es que la Comisión de Licencias sancionó a la U con un punto y una multa económica por incumplimiento de pagos. Obviamente, los que están identificados con el equipo explotaron.
Jean Ferrari, por ejemplo, se mostró con clara indignación: “Molestia y rabia por lo qué pasa en el club, ahora pérdida de 1 pt PTM, todo lo que en poco tiempo construimos…señores de Indecopi Oficial ojalá vean esta información también…”.
Así se expresó quien fue gerente del equipo a comienzos del año y se fue cuando llegó Gremco y Carlos Moreno. Estos últimos, hoy, son quienes deberán responder por lo acontecido ¡Muy triste todo!