Sobre el cierre del mercado de fichajes, porque el viernes 31 de enero a las 20 horas ya no se podrán hacer nuevas incorporaciones, Boca podría darle un último refuerzo a Miguel Ángel Russo y una sorpresa a los hinchas.

Así lo deslizó el periodista Diego Monroig esta mañana en SportCenter, haciendo referencia a la carta que se está reservando el Xeneize para tener más variantes en ofensiva.

“A Pol Fernández y a Zambrano se le puede llegara sumar un jugador más. El título es que Boca no se retira del mercado de pases”, expresó el periodista que sigue de cerca al club de la Ribera en ESPN.

Pero según avanzó Monroig, no deberá esperarse un fichaje estelar, porque la apuesta de la directiva, con Juan Román Riquelme a la cabeza en esta materia, es otra.

“Puede haber una sorpresa en la delantera. No hay que pensar en un jugador rutilante. Hasta mañana a las ocho de la noche Boca está pensando en cerrar a alguien de menos de 20 años, con mucha proyección”, dijo.

Y agregó: “Quieren que sea una apuesta a futuro, entiendo que del fútbol local. hay varias negociaciones y sondeos al mismo tiempo, incluso alguna en el exterior, pero siempre respetando este patrón de apostar a futuro”.