Alianza Lima y Universitario si se va a jugar y se encontraránel próximo lunes en el estadio Alejandro Villanueva. La decisión fue confirmaday ratificadapor la Federación Peruana de Fútbol y por el torneo luego de los comunicados que presentaron tanto la policía como el mismo conjunto blanquiazul.
Los grones llegaron al país luego de la derrota sufrida contra River Plate en Buenos Aires y uno de los que habló después de la caída fue Gustavo Zevallos, gerente del equipo, quien se refirió al duelo contra el equipo Crema.
“Suspendieron el partido Universitario vs. Huancayo y nadie en la Liga movió un dedo. Ahora suspendieron el clásico y todos salieron corriendo para que se juegue. Ojalá que se juegue, pero ese mismo énfasis debería darse en todos los partidos que se suspendan”, señaló el directivo.
Para cerrar Zevallosreconoció que su equipo ha disputado varios partidos en estos últimos días y aclaró que si la organización dispone la realización del partido del lunes el equipo lo jugará. “Jugando partidos de competencia internacional, no es lo mismo que solo jugar el torneo local. Nosotros venimos con una seguidilla de partidos y no estoy excusándome en nada. Si el partido se da, lo vamos a jugar”.
Alianza Lima recibirá el próximo lunes a Universitario en un partido en donde buscará la tranquilidad luego de los malos resultados que ha recibido.