Universitario de Deportes igualó en el duelo que tenía pendiente en el campeonato. Los dirigidos por Nicolás Córdova no pudieron alcanzar a los punteros luego del punto que sumaron en el duelo que se jugó en el estadio Monumental de Lima.
Si bien faltan seis partidos para terminar el Torneo Apertura el entrenador aseguró que su equipo luchará por el objetivo de este año.
“El campeonato de apertura te entrega una posible final. Nosotros estamos metidos porque creemos que lo más importante es tener un rendimiento continuo en todo el año. Lo más importante es estar metido entre los primeros”, aclaró.
Con respecto a la campaña, Córdova evaluó todo lo que se ha conseguido hasta el momento y ratificó: “Me encantaría tener más puntos, venimos de un año desastroso para el club. Ahora en once fechas estamos terceros y peleando. Construimos cosas, hacemos jugar a futbolistas nuevo. Nuestro trabajo va a seguir constante”.
Universitario se quedó en la tercera posición del campeonato y en la próxima fecha vuelve a ser local ante César Vallejo en un partido donde buscará la victoria.