Si hay algo que se le puede destacar a este Boca campeón es que lo hizo sin un 9 fijo. La historia del Xeneize marcó que siempre tenía un punta de mucha importanciaen la obtención de los títulos.
Esta vez, jugó un torneo donde intercalaron Ramón Ábila, Franco Soldano, Mauro Zárate y hasta Carlos Tevez. Ningunó se ganó el puesto, ni pudo demostrar lo mejor de sí.
El que terminó siendo titular en los partidos trascendentales fue el surgido en Unión. Pero pese a eso, se destacó más por su sacrificio en la marca que sus goles, solo marcó 2.
Sobre esto le preguntaron a un especial en la materia: Martín Palermo. El ídolo Xeneize opinó en TNT Sports y dijo quién debe ser el delantero: “Wanchope cumple con las expectativas que se le pide al 9 de Boca, que es hacer goles”.
Pero también elogió a Soldano: “Hoy está resultando su función porque hay otros jugadores que hace goles. Es beneficioso el trabajo que él hace. Igual, si no ganarían se la agarrarían con él”.
Para finalizar, dio el nombre de los puntas que más le gustaron y que ocuparon bien su puesto:“El que mejor lo hizo fue Darío Benedetto ySantiago Silva también en algún momento”.