Volvió a vestirse con la Bicolor. Paolo Guerrero no arrancó como titular pero su talento estuvo en la cancha desde el segundo tiempo.

El atacante al final del partido le entregó declaraciones a los periodistas de Movistar Deportes sobre su regreso al combinado peruano: “Me sentí feliz, no han perdido el ritmo y creo que todos nos conocemos. Hemos hecho un buen partido, cuesta pero en líneas generales estuvo bien”, dijo.

Con respecto al desarrollo del encuentro el atacante del Internacional se sintió satisfecho por la victoria y la salida a la mala racha. “Representar a mi país siempre es lindo. Lo más importante es que el grupo hizo un buen partido y ganó después de una mala racha en amistosos. Tenemos que estar enfocados en cara ante los próximos objetivos”.

Por último, el delantero peruano fue consultado sobre su ingreso anticipado y ante este panorama confesó: “La verdad no me esperaba el ingreso porque suponía que iba a jugar sobre el final. Debo estar preparado”.

El combinado de Perú se preparará para recibir el próximo domingo a la Selección de Colombia en lo que será el cierre de su gira preparatoria en cara a la Copa América.