El coronavirus está causando estragos a lo largo y a lo ancho del planeta, no solamente en cuanto a muertos e infectados sino también en el aspecto económico.
Mientras tanto, lógicamente, la actividad futbolística se encuentra totalmente detenida en prácticamente todos los países del globo terráqueo, solamente con algunas excepciones.
En ese contexto, las figuras del mundo del fútbol deciden, en gran parte, colaborar de la mejor manera posible para seguir combatiento a este impiadosa pandemia.
Y uno de los que no quisieron quedarse afuera de la ayuda fue Paulinho, experimentado mediocampista brasileño que se despachó con una espectacular donación.
El actual jugador del Guangzhou Evergrande de la máxima categoría del fútbol de China realizó en las últimas horas una deonación de ocho toneladas de comida.
La misma se efectuó en medio de un programa en directo transmitido en la cuenta de YouTube del popular cantautor brasileño Alexandre Pires.
Los alimentos proporcionados por el exjugador de Barcelona estarán destinados a acciones de caridad para la lucha contra el coronavirus en el territorio brasileño.