Miguel Ángel Russo dejó la dirección técnica de Alianza con una crisis de resultados importante y con incertidumbre en cara a los próximos retos. El club se ubica en la décimo primera posición totalmente sin aspiraciones de alcanzar el trofeo en este semestre.

Durante la estadía del argentino en la tienda blanquiazul el entrenador hizo algunos pedidos particulares a los administradores y al parecer fueron ignorados.

Durante el programa especial de Fox Sports Radio, Peter Arévalo reveló detalles que durante los últimos días del entrenador argentino en el equipo de Alianza Lima.”Hay mucha decepción en Alianza por la actitud de Miguel Ángel Russo. Él se reune y pide la salida de seis jugadores. Le dijeron que no y que conformaron un plantel competitivo y en comparación a los años anteriores con un mayor presupuesto. Te prometemos que cuando se abra el libro de pases te prometemos que llegarán los jugadores que pides”.

El equipo jugará la fecha once del torneo ante San Martín en un choque donde deberá sumar para salir de la crisis en la que se encuentra.