Siguen sonando las voces de los dirigentes y jugadores sobre el paro anunciado por parte de los futbolistas del fútbol colombiano, esta vez el que tuvo fuertes palabras fue el presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel.
El polémico dirigente se pronunció por medio de su cuenta de twitter, indicando que le terminará el contrato a los futbolistas de su equipo que entren en paro: ”Como club profesional y patrono de sus jugadores, con quienes tiene su contrato profesional al día, no aceptaremos presión. Apegados a la ley, no dudaremos en sancionar y terminar los contratos de trabajo a jugadores que intenten desconocerlos”, dijo el también exjugador.
Los trinos de Eduardo aumentaron de nivel llamando sinvergüenzas a los miembros de Acolfutpro: ”B.Chicó declara que no aceptará presiones bajo ninguna circunstancia de estos sinvergüenzas dirigentes de Acolfutpro, que manipulan y engañan a todos los futbolistas, a la prensa, a la opinión pública y al Min. Trabajo”, comentó Pimentel.
Cabe recordar que Acolfutpro anunció que los jugadores cesarán sus actividades a partir del que finalice la fecha 20 de la Liga Águila y tercera fecha del Torneo Águila.