En Independiente Santa hay un momento de crisis generalizada debido a las pésimo resultados deportivos que ha mostrado el equipo este año y por ello se dio el cambio de presidente. El pasado jueves se anunció oficialmente a Eduardo Méndez como nuevo mandamás, en lugar de Juan Andrés Carreño.

Méndez ya asumió y anunció que el equipo buscará reforzarse más y darle todas las herramientas el técnico Patricio Camps, quien apenas está teniendo su primera experiencia como DT encargado y ya está en el ojo del huracán por parte de los hinchas.

Sumado a ello, hay un tema candente que no está claro y es el vínculo del ídolo Omar Pérez en el equipo. El argentino sufrió una lesión de rodilla el semestre pasado y no aceptó operarse, si no que es tratado con terapias, pero no se sabe a ciencia cierta cuál es su periodo de incapacidad.

En entrevista con RCN Radio, Eduardo Méndez se refirió a este espinoso tema y aseguró:“Voy a hablar con Omar Pérez y con el cuerpo médico, ellos también tienen que manifestar en qué estado estánlos lesionados y qué capacidad tienen.A este puesto que llegué, no puedo tener corazón”.

El dirigente, además, entiende que Pérez no tiene cabida en el equipo, pero sí merece una despedida por todo lo alto al ser uno de los máximos ídolos en la historia de Independiente Santa Fe.