Carlos Zambrano llegó a Buenos Aires para vestir la Azul y Oro. Por recomendación de Gareca, arribó a uno de los equipos más importantes del mundo: Boca Juniors.

Arribó, hay que decirlo, sin la condición física suficiente como para jugar. Por ello, el CT de Russo le hizo una especie de pretemporada para que se ponga a punto.

El este martes, en Venezuela, le llegó lahora. El defensor peruano hizo su debut. Jugó 65 minutos en el empate del Xeneize contra Caracas FC.

Tras esto, en Argentina hablaron de él. Muchos se refirieron a lo que mostró en la cancha y el Diario Olé no hizo excepción en dar su opinión. De hecho, lo evaluaron y hasta le pusieron nota.

“No pasó sobresaltos”, señalaron, por ejemplo, en su reseña. “Prolijo con la pelota. Ganó varias veces por arriba en el área rival, aunque cabeceó mal”, escribieron en otra parte.

Su calificación fue un 5, masomenos el promedio del equipo. Resaltaron también que tuvo un 89% en la precisión de sus pases y ganó 4 duelos ¡Bien Kaiser! ¡A seguir mejorando!