No ha pasado ni un mes desde que la comisión directiva de la que forman parte Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme ganó las elecciones en Boca, desplazando al candidato de Daniel Angelici Christian Gribaudo.

La nueva gestión había anunciado cambios drásticos en el club, especialmente en lo que se refiere al club, y no tardaron en empezar a cumplir. Sabiendo que no continuaría Gustavo Alfaro, comenzaron por rescindir el vínculo de muchos de los entrenadores de las divisiones formativas.

Finalmente, el pasado lunes fue presentado Miguel Ángel Russo como el entrenador de Prmera División, tras una negociación que tuvo muchas complicaciones pero que en el Xeneize siempre supieron que terminaría por concretarse.

Y en el primer día del 2020, se avanzó que la directiva de Boca continuará moviendo piezas, esta vez en lo que respecta al cuerpo médico del plantel de Primera División.

“Cambios en el cuerpo médico del club: Ortega Gallo y Godoy ya no serán los médicos del plantel de Primera , tambien se cambia de kinesiólogos Todos serán reubicados en distintas divisionales o disciplinas”, adelantó el periodista Luis Fregossi, de Mundo Boca Radio.

Y agregó: “La idea de los cambios en el cuerpo médico del club venían de la dirigencia anterior, era algo de lo que se venía hablando permanentemente. Hoy la nueva dirección deportiva de cide que todos sean reubicados. Llegarán nuevos profesionales a cubrir dichos lugares”.