La semana que viene,la Copa Libertadoresse reanudará con la tercera jornada de la fase de grupos. Nuevos partidos después de seis meses.
Por eso, los equipos tenían hasta el próximo sábado para presentarla ante las autoridades de la Conmebol.
Este viernes,Riverhizo oficial la suya, que como todos podía ser hasta 40 jugadores. Una cifra para ayudar a contar con más recambio en caso de un brote de COVID-19 en plena competencia.
Sin embargo, elMillonariodio a conocer la lista a través de sus redes sociales y tiene 29. Sí, once menos que los posibles para poner.
Además, una de las novedades es la inclusión de Jorge Moreira, quien estaba en duda hasta último momento, como también la ausencia de un Diez, la camiseta que dejó Juan Fernando Quintero.
Sin dudas, un plantel muy corto para Copa Libertadores.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
