Sábado de partidos amistosos en el marco del fútbol argentino, que sigue esperando por una fecha confirmada para el retorno de la actividad oficial. Y hubo varios encuentros muy atractivos.

Luego de las presentaciones de Racing Club e Independiente llegó el turno de otro grande: San Lorenzo de Almagro. El Ciclón jugó con el Nuevo Gasómetro como escenario y se hizo con la victoria.

En condición de local, el equipo comandado tácticamente por Mariano Soso se encontró frente a frente con el siempre complejo Talleres de Córdoba y se quedó con un triunfo por la mínima diferencia.

Cuando transcurrían jugados 20 minutos del primer tiempo, quien se encargó de la única conquista que tuvo el partido fue el juvenil Matías Palacios, una de las grandes joyas de la cantera.

Al joven volante ofensivo de San Lorenzo le permitieron llegar hasta la puerta del área, lugar en el que sacó un muy buen remate para quebrantar la resistencia de Mauricio Caranta.

Cabe destacar que el equipo de Soso continúa preparándose para la llegada de la competición oficial, teniendo en cuenta que no participa de la presente Copa Libertadores de América.