Gran momento vive Rafael Santos Borré en River. El colombiano se ganó un lugar como titular y fue vital en las semifinales ante Boca con su gol y asistencia en la ida.

El delantero disputará su segunda final de Libertadores, pero recuerda que no pudo estar en Madrid debido a que había sido sancionado en la Bombonera el año pasado.

“Jugar la final de la Libertadores es una cuenta pendiente que tengo. Siempre me recalcó mucho no haber estado en la final del Madrid”, declaró a la página oficial de River.

Y agregó: “Voy a tener la oportunidad de volver a jugar otra final. Ojalá pueda actuar y estar en el campo. Va a ser una revancha personal”.

Además, el ex-Villarreal fue consultado si apuntan a quedarse con las tres competiciones que disputan y contestó: “Un club tan grande como River hace que tengas que pelear por todos los campeonatos. Manejamos esa mentalidad. Estamos contentos porque vamos marcando los objetivos que nos marcamos”.

Para finalizar, el jugador resaltó la relevancia de los partidos del torneo:“Hay que preparar la semifinal de la Copa Argentina de la mejor manera sin dejar de lado los partidos importantes de la Superliga”.